Próximamente se actualizará CuriosoGame. Se agregará más Juegos, Películas, Series incluyendo actualización de enlaces. 👌

3% Temporada 1

Descargar 3% Temporada 1 serie de Netflix HD 1080p y 720p Latino Dual. Es la primera temporada de la serie de suspenso y ciencia ficción de Netflix. El argumento se desarrolla en un futuro distópico en Brasil donde a las personas se les da la oportunidad de ir a la «mejor cara» de un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solamente el 3 % de los candidatos va a tener éxito. Desde CuriosoGame podrás 3% Temporada 1 serie completa desde los mejores servidores de descarga.


Sinopsis

Ambientada en Brasil, en un futuro no muy lejano, la serie muestra una realidad completamente distinta a la que conocemos. La sociedad ha ido evolucionando hasta que al final ha quedado dividida entre la tecnología y la devastación. Sus ciudadanos se ven obligados a luchar para formar parte del lado de los privilegiados y evitar, de esta forma, caer en la devastación.

Preview

Ficha Técnica

Título original3% Temporada 1 HD 720p Latino Dual
Fecha de estreno25 de noviembre de 2016
PaísBrasil
DirectorPedro Aguilera
Interpretado porBianca Comparato, Mel Fronckowiak, Michel Gomes, Rafael Lozano, João Miguel, Vaneza Oliveira, Viviane Porto, Rodolfo Valente, Sérgio Mamberti, Zezé Motta, Celso Frateschi, Ogie Banks, Reba Buhr entre otros.
ProductoraBoutique Filmes. Distribuida por Netflix
GéneroCiencia ficción, Thriller
Duración50 Minutos aproximadamente por episodio
Calificación7.4/10🌟 IMBD
CalidadHD 1080p – HD 720p
AudioEspañol Latino AC3 5.1
SubtítulosForzados, Español e Inglés
Temporada1
Episodios8/8
Tamaño 720p500/600 MB aproximado por episodio

Enlaces de Descarga

Descargar Serie - Versión 720p

Si vas a descargar una Película o Serie se recomienda usar el reproductor VLC para reproducir en tu PC o dispositivo Móvil con la mejor calidad.

Más Descargado

Deja un comentario

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados