Pokémon Detective Pikachu

Descargar Pokémon Detective Pikachu HD 1080p y 720p Español Latino Dual. Es una película de fantasía estadounidense de 2019 basada en el videojuego del mismo nombre. En el universo Pokémon, Tim Goodman es un vendedor de seguros de 21 años que ha abandonado el entrenamiento Pokémon debido a la muerte de su madre y la ausencia de su padre, Harry. Mientras pasa tiempo con su amigo Jack, Tim se entera de que Harry murió en un accidente automovilístico mientras investigaba un caso. Viaja a Ryme City, una metrópolis que proscribe las peleas Pokémon y empuja los lazos de humanos y Pokémon por igual, para recolectar los activos de Harry. Desde CuriosoGame podrás descargar Pokémon Detective Pikachu película desde los mejores servidores de descarga.


Sinopsis

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado.

Preview

Ficha Técnica

Titulo original Scooby! 2020 HD 1080p y 720p Latino Dual
Fecha de estreno 03 de Mayo de 2019
País Estados Unidos
Director Rob Letterman
Interpretado por Justice Smith, Ryan Reynolds, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Bill Nighy, entre otros.
Género Fantástico, Aventuras, Comedia
Temáticas Videojuego
Duración 104 minutos
Calificación 6.6/10🌟 IMBD
Calidad HD 1080p – HD 720p
Audio Español Latino AC3 5.1
Subtítulos Forzados, Español e Inglés
Tamaño 1080p 2.81 GB
Tamaño 720p 1.72 GB

Enlaces de Descarga

Descargar Película - Versión 1080p

Descargar Película - Versión 720p

Si vas a descargar una Película o Serie se recomienda usar el reproductor VLC para reproducir en tu PC o dispositivo Móvil con la mejor calidad.

Más Descargado

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados