Star Wars Jedi Fallen Order

¡Oferta!
¡Oferta!

Descargar Star Wars Jedi Fallen Order Full Español en su última versión. Es un videojuego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, ambientado en el universo de Star Wars poco después del Episodio III – La venganza de los Sith.​ Desde CuriosoGame podrás Descargar Star Wars Jedi Fallen Order Full gratis desde los mejores servidores de descarga.

Después de la Orden 66, que inició la purga de la Orden Jedi en toda la galaxia, los jugadores toman el control de Padawan Cal Kestis (interpretado por Cameron Monaghan), uno de los últimos Jedi supervivientes. Durante la historia, Cal se somete a duras pruebas en su camino para superar el traumático pasado que dejó como secuela el fin de la guerra de los clones. Stig Asmussen se unió a Respawn Entertainment en 2014 como director de juegos del estudio, liderando el segundo equipo de desarrollo del estudio.

PREVIEW


Ver Trailer

Requisitos del sistema


Mínimo Recomendado
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits
Procesador: AMD FX-6100 / Intel i3-3220 o equivalente
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon HD 7750, NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente
DirectX: Versión 11
Disco: 55 GB libres
SO: Windows 7 / 8.1 / 10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 7 1700 / Intel i7-6700K o equivalente
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD RX Vega 56, Nvidia GTX 1070 / GTX1660Ti o Equivalente
DirectX: Versión 11
Disco: 55 GB libres

Detalles del Juego


Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2019
Fecha de actualización 24/11/19
Tamaño 51 GB
Idioma Español, Ingles, Francés y más.
Formato ISO
Versión ElAmigos (Última versión)
Crack 3DM, Ali213 o CODEX
Plataforma PC

Enlaces de Descarga y Más


Descargar - ElAmigosContenido Extra¿Cómo Instalar?Comprar Juego

  • Ninguno
  • Descomprimir el archivo rar (solo si se encuentra comprimido).
  • Montar el archivo ISO (utiliza Deamon Tools o Windows 10).
  • Instala el juego.
  • Ejecutar el juego como Administrador desde el acceso directo.
  • ¡Listo a jugar! 😎

Nota: El juego no necesita ser crackeado.

Si vas a descargar una Película o Serie se recomienda usar el reproductor VLC para reproducir en tu PC o dispositivo Móvil con la mejor calidad.

Más Descargado

Deja un comentario

10 COMENTARIOS

  1. el juego no se reproduce, entra el logo de Star wars: fallen order y luego pareciera que el juego se reproduce pero se pone la pantalla en negro por un rato y despues se cierra.

      • el acceso directo que me creo el instalador ya era ejecutable como administrador, y mi antivirus tambien esta desactivado. Mi computadora cumple los requisitos, nose como solucionarlo alguna idea?

        • ¿Probaste con instalar los complementos que son requeridos a la hora de instalar el juego? Dichos complementos vienen en la instalación y se llaman Directx y Visual C++

          • si ya estaban instalados, ya que no fue el único juego que instale de esta pagina,pero este es el único juego que no me tomo..

          • creo haber encontrado la solucion… por alguna extraña razon, todos los que instalan este juego (se cual sea la pagina) se topan con el mismo error de la pantalla en negro y que se salga el juego… LA SOLUCION: cambiar la fecha de tu pc al 31/12/2019 o el 1/12/2019, y se repara ese error.

          • ¡Alan! Gracias por compartir tu experencia con nosotros. Tu comentario ayudará a muchas personas que quieran descargar este gran videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados