Westworld Temporada 1

Descargar Westworld Temporada 1 serie de Netflix HD 1080p y 720p Latino Dual. Es la primera temporada de la serie estadounidense Westworld de ciencia ficción (subtitulada El laberinto). Todo esto se produce con la ayuda de los androides que ahí habitan. Androides con apariencia humana e incapaces de hacer daño a cualquiera de los visitantes. Sin embargo, poco a poco, una conciencia empieza a despertar en los androides. Una conciencia dispuesta a vengarse. Desde CuriosoGame podrás Westworld Temporada 1 serie completa desde los mejores servidores de descarga.


Sinopsis

Westworld es un parque en el que los sueños de todos los visitantes son posibles. Ambientado en el lejano Oeste, aquellos que decidan frecuentarlo pueden hacer todo tipo de actividades: Ir a la búsqueda del tesoro, tomar un trago en un salón… o incluso actividades más perversas.

Preview

Ficha Técnica

Título original Westworld Temporada 1 HD 1080p y 720p Latino Dual
Fecha de estreno 2 de Octubre de 2016
País Estados Unidos
Director Jonathan Nolan
Interpretado por Anthony Hopkins (Dr. Robert Ford), Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy), Thandie Newton (Maeve Millay), Jeffrey Wright (Bernard Lowe), James Marsden (Teddy Flood), Ed Harris (el Hombre de Negro), Shannon Woodward (Elsie Hughes), Tessa Thompson (Charlotte Hale), Jimmi Simpson (William), entre otros.
Género Ciencia ficción
Duración 58 Minutos aproximadamente por episodio
Calificación 8.7/10🌟 IMBD
Calidad HD 1080p – HD 720p
Audio Español Latino AC3 5.1
Subtítulos Forzados, Español e Inglés
Temporada 1
Episodios 10/10
Tamaño 1080p 1.8/4 GB aproximado por episodio
Tamaño 720p 400/500 MB aproximado por episodio

Enlaces de Descarga

Descargar Serie - Versión 1080p

Descargar Serie - Versión 720p

Si vas a descargar una Película o Serie se recomienda usar el reproductor VLC para reproducir en tu PC o dispositivo Móvil con la mejor calidad.

Más Descargado

Deja un comentario

1 COMENTARIO

  1. Muchísimas gracias, me costo mucho llegar hasta aquí. No encontraba la serie por ningún lado con la calidad que ustedes ofrecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados