DMCA – CuriosoGame

En CuriosoGame.com no se aloja ninguno de los enlaces del contenido disponibles en este sitio web y tampoco se dedica a copiar o cargar videojuegos, multimedia o software a ningún sitio web.

CuriosoGame.com quiere dejar claro que en ningún momento existe la intencionalidad de violar ninguna ley o derecho sobre la propiedad intelectual, por ello se compromete con cualquier marca representante de algún producto que aparezca en el sitio web, a eliminar cualquier información/contenido del producto que dicha marca considere oportuna.

CuriosoGame.com es un índice de enlaces ya disponibles en Internet, principalmente en las fuentes de alojamiento populares como Google, DailyMotion, Facebook, MySpace, VK, KAT, YouTube entre otros.

CuriosoGame.com No es responsable del contenido alojado en sitios web de terceros. Por lo tanto, los avisos de infracción de derechos de autor deben dirigirse a los sitios web de terceros responsables donde el contenido está alojado. Si cree que infringe sus derechos de autor, comuníquese con los respectivos sitios web de terceros para eliminar su contenido de Internet. No obstante, CuriosoGame se encargará de subsanar las causas de cualquier queja o solicitud sobre contenido específico del sitio web, haciendo un esfuerzo por evitar cualquier tipo de prejuicio a terceros, a pesar de no incumplir ninguna norma o derecho, ya que nosotros no alojamos el contenido que mostramos recopilado de la red.